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6 puntos para un concepto creativo

Muchas veces no sabemos orientar un concepto creativo para un determinado producto y es que, probablemente, le damos un mal enfoque o no tenemos claro la naturaleza del concepto. Así que en este artículo quiero plantearles 6 características básica (no quieres decir que sean las únicas) para ayudarlos a desarrollar un buen concepto y que éste tenga un enfoque de acuerdo a los objetivos publicitarios del producto o servicio que manejes como publicista:

1. Debe expresar lo que promete (beneficio principal) el producto.
2. Comunicar el mensaje de una manera original, unica. Decirlo de una manera distinta.
3. Debe captar la atención del receptor. Recordemos que todos los días el consumidor está expuesto a diferentes marcas.
4. Procura ser claro y sencillo. No des pie a que el mensaje tenga doble significado o se confunda con tu competencia.
5. Fija tu marca en la mente del consumidor. Creativo: ¡el producto no es para tí, es para el consumidor!.
6. Implica al receptor, hazlo parte de la historia del producto. Involúcralo dentro del mensaje.

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