Contáctanos

Seguir a elprofegusda en Twitter

Anunciar en internet

Cuando hablamos sobre la publicación de anuncios nos referimos a como las personas, marcas, instituciones se publicitan en un determinado medio para que su producto o servicio sea vendido. Pero el problema más grande para los que quieres invertir en publicidad es la poca inversión y, más aún, cuando son una pequeña o mediana empresa.

Por eso quería hablarles sobre la publicidad en internet y las ventajas de invertir en la gran red:

1. Se le atribuye modernidad a la marca: los cibernautas le dan, inconscientemente, un valor diferente cuando encuentran las marcas que tradicionalmente las encuentras en las calles, ahora están en internet. Lo perciben como un adicional de modernidad, vanguardia, tecnológico y dinámico.

2. Medición instantánea de resultados: tener un sitio web o estar en las redes sociales nos permite tener resultados inmediatos, en el momento, y eso nos ayuda a modificar tácticas y saber cómo estamos llevando la estrategia minuto a minuto.

3. Optimizar la inversión: con esta herramienta sabemos en qué medio invertir más y cuál es el más eficiente. Esto nos ayudará a canalizar nuestra inversión a los medios más eficientes.

4. Capacidad de realizar modificaciones: lo bueno de una estrategia en internet es que nos permite hacer una pausa cuando los medios no están funcionando o un anuncio no está consiguiendo el impacto deseado.

5. Ahorro en costos: definitivamente promocionarse en internet es mucho más económico que los medios tradicionales y te permite hacer más actividades para posicionarte en la web.

Estas son algunas ventajas que nos ofrecer la internet al momento de hacer una campaña publicitaria en la gran red, pero hay que tener en cuenta que sin una determinada estrategia no vamos a llegar muy lejos.

El Profe Gusda,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Tú qué opinas?