Contáctanos

Seguir a elprofegusda en Twitter

Preguntas de mercadeo al Perú

Hoy quiero escribir y reflexionar sobre el mercadeo en el Perú y lograr dejar las preguntas a los lectores para que más adelante pueda construir nuevos artículos con una opinión muy objetiva:

¿Está bien enfocado el mercadeo que aplican las grandes y medias empresas peruanas?
¿Somos creativos al momento de crear un estrategia de mercadeo?
¿Conocemos las variables del mercadeo peruano y sabemos aplicarlas?
¿Hemos descubierto el potencial del mercado peruano dentro de las redes sociales?
¿Sabemos qué es una estrategia de social media?
¿Qué tanto conocemos el mercadeo?.

En verdad, tengo bastantes preguntas más, pero quiero empezar por responder las mencionadas anteriormente, y espero ustedes, lectores tenaces, me ayuden a construir mis futuros artículos.

El Profe Gusda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Tú qué opinas?